Desde el año pasado y con toda la ilusión de sus creadores, Arturo Ruiz y Dayana Borges, en el corazón del gótico de Barcelona puedes disfrutar de una dulce experiencia. Calle Regomir 4 Bis. Un espacio precioso donde abundan los detalles trabajados por ellos mismos y que se convierten en el plató perfecto para el despliegue de sabores luminosos, olores con memoria y la visión de dulces que además de ricos, son hermosos.
Recreando la dulcería y panadería americana, Dayana, chef y amante de la buena comida, cocina en la misma tienda una variedad enorme de cupcakes, merengues, tartas de cumpleaños, tartas individuales, galletas, mermeladas… no para de inventar!!!! Y Arturo, gentleman/perfecto anfitrión, recibe en la tienda como si de su casa se tratara y habla el idioma que haga falta.
Y es que en SWEET DREAMS la creatividad es tanta que se han lanzado a ofrecernos también manjares salados: baggels rellenos con vegetales, quesos, jamón...cositas ricas y sanas, así como cafés, tes e infusiones calientes y frías para acompañar.
Como han logrado crear un lugar tan especial, SWEET DREAMS ofrece la posibilidad de celebrar fiestas para niños en la que se pueden reunir hasta 8 niños entre 6 y 12 años para que decoren sus propias galletas y cupcakes. Divertidísimo y creativo!!!
Durante este tiempo mucha gente interesante ha pasado por la tienda y ha dejado parte de su buen hacer, como el fotógrafo Francisco Gonçalves, quien quedó prendado de los chicos y el lugar y les brindó este post Sweet dreams por Francisco Gonçalves y la posibilidad de disfrutar algunas de sus maravillosas fotos en las paredes de SWEET DREAMS. No se pierdan la mirada que hay detrás de esa lente !!
Y por si fuera poco el placer de ir a visitarlos en el gótico de la ciudad Condal , que sepan que pueden encargar sus dulces delicias y también solicitar un empaque especial para llevarlas de viaje. ¿se imaginan llegar a casa de algún amigo más allá de la frontera con un dulce regalito que además de rico es sano y precioso????
Como soy una clienta fidelizada aunque sin buena cámara =(, que no pierde la oportunidad para pasar por allí y degustar la exquisita Red Velvet, “draculísima” para mi y llevar a la gente que no los conoce para que se fidelice…ayer mismo llevé a mi amiga venezolana, Gabriela Giardinella para que sólo con su cara, les muestre qué pasa cuando estás en SWEET DREAMS….
FELICIDAD y SWEET DREAMS!!!!
Datos de contacto:
Muchas Felicidades!!! tiene todo una pinta estupenda, me tendré que pasar a conoceros.
ResponderEliminarUn abrazo