SANTAFE INTERIORISMO

Esta pequeña empresa huye, desde sus inicios, del tópico del interiorismo elitista y su esfuerzo por demostrar que trabaja para todos, ha dado sus frutos a lo largo de los años. Con profesionalidad, trabajo y creatividad se adapta a todos los presupuestos. Todo proyecto es el más importante, desde una pequeña consulta de decoración al proyecto más complejo de reforma, porque todos ellos son importantes para el cliente, que es la pieza principal de su trabajo.

La diversidad de estilos trabajados es fruto de ese empeño en captar el alma del cliente para hacerle un proyecto a medida y el premio, es la complicidad creada que ha perdurado incluso años después de haber trabajado para ellos


En estos últimos tiempos y adaptándose a la nueva realidad social, a su afán por reinventarse y experimentar con materiales diferentes, Montse ha lanzado una nueva línea de trabajo con textiles pintados y bordados a mano. De momento hay en el mercado camisetas para todas las edades, bolsas de tela para distintos usos.... y todo aquello que pueda surgir de la mente de esta emprendedora, que, como siempre, piensa en sus clientes y en su presupuesto, a la hora de crear.

Santafé Interiorismo trabaja a domicilio o a través de Internet. La puedes encontrar en su blog:
y en facebook
y recuerda que Santafé Interiorismo, lo que desea, es trabajar para tí.